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TESTIMONIO DE ÉXITO

 

“Me pareció sentar una manera muy eficaz de poder resolver mi cartera vencida a corto plazo. Sus conocimientos, experiencia en el tema influyó bastante en decirnos las verdades de cómo estamos trabajando y cómo debemos mejorar”.

 C.P. Leonardo Márquez,

CFO Loma Lasetex

 

"Me sentí muy cómoda con la dinámica del taller y como se fueron presentando los temas".

Monserrat Jiménez

HBPO Group

9 de septiembre de  2014


"Me parece muy relevante la actualización de Cobranza, que se debe hacer y que no así como las formas de cobranza ya sea personal o vía telefónica"

Jorge Miguel Ortíz

UNAGRA

9 de septiembre de 2014

22 de agosto de 2014

Artículo 209 Bis, Código Penal del Distrito Federal.

"Al que con la intención de requerir el pago de una deuda, ya sea propia del deudor o de quien funja como referencia o aval, utilice medios ilícitos e ilegítimos, se valga del engaño, o efectúe actos de hostigamiento, e intimidación, se le impondrá prisión de seis meses a dos años..."

 

La cobranza estratégica es una metodología con reglas de negocio, diagramas de flujo, acciones por capas de antiguedad y Procesos modernos para recuperar la cartera.

FASE I

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 Mayor información:
www.issuu.com/cobranza               01800 847.1087                           director@cobranza.mx


Contacto

 

     TV Cobranza

 

CONTENIDO


 Principios Básicos para cobrar

1. Fundamentos legales para cobrar. 2. Solicitud de crédito (anclando la cartera desde el otorgamiento de la línea de crédito). 3. Garantías soportanto las líneas de crédito. 4. Reporteo y métricas de cobranza.

Métodos modernos de pago

1. Domiciliación. 2. Pago en línea. 3. Meses sin intereses.

Procesos modernos de cobranza

1. Activación de Acciones de cartera corriente y vencida. 2. OBJETIVOS DIARIOS DE COBRANZA, cartera vigente y vencida. 3. Calendario mensual de efectivo recibido por cobranza. 4. Cronograma para cumplir a su Director General, los compromisos derivados del taller. 5. COBRANZA EMOCIONAL.

Métodos modernos de comunicación para cobrar

1. B2B. 2. Medios de colaboración masivos.

Presentación del Análisis de la Situación actual (As-is) y Definición del Deber ser (To-be) del Proceso de recuperación de cartera.

(El taller no incluye el análisis de su Compañía, esto puede llevarse a cabo en una segunda fase)

FASE II = Mapeo del Proceso actual (As-is) y definición del Deber ser (To-be) del proceso de recuperación de Cartera.

FASE III = Implementación del Deber ser (To-be) del proceso de recuperación de Cartera.

Mapeo de la situación actual (As-is) y definición del deber ser (To-be) del Proceso de recuperación de cartera

Lugar: Hotel Camino Real                                Horario: De 10:00 a 18:00 horas (incluye alimentos)                    Inversión: $5.850 + I.V.A. p/persona