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TESTIMONIO DE ÉXITO

 

“Me pareció sentar una manera muy eficaz de poder resolver mi cartera vencida a corto plazo. Sus conocimientos, experiencia en el tema influyó bastante en decirnos las verdades de cómo estamos trabajando y cómo debemos mejorar”.

 C.P. Leonardo Márquez,

CFO Loma Lasetex

 

"Me sentí muy cómoda con la dinámica del taller y como se fueron presentando los temas".

Monserrat Jiménez

HBPO Group

9 de septiembre de  2014


"Me parece muy relevante la actualización de Cobranza, que se debe hacer y que no así como las formas de cobranza ya sea personal o vía telefónica"

Jorge Miguel Ortíz

UNAGRA

9 de septiembre de 2014

Próximo evento:  Lunes 17 de noviembre de 2014

Horario: 10:00 a 18:00 hrs. $5.250 + I.V.A. por persona, incluye alimentos.

informes@cobranza.mx

Hotel Camino Real Pedregal, Ciudad de México.

La cobranza estratégica es una metodología con reglas de negocio, diagramas de flujo, acciones por capas de antiguedad y Procesos modernos para recuperar la cartera.

FASE I

TALLER DE COBRANZA ESTRATÉGICA

 


 Capacitación puede realizarse exclusivamente para su Compañía en forma presencial o 100% por Internet en tiempo real


 Mayor información:
www.issuu.com/cobranza               01800 847.1087                           director@cobranza.mx


Contacto

 

     TV Cobranza

 

CONTENIDO


 Principios Básicos para cobrar

1. Fundamentos legales para cobrar. 2. Solicitud de crédito (anclando la cartera desde el otorgamiento de la línea de crédito). 3. Garantías soportanto las líneas de crédito. 4. Reporteo y métricas de cobranza.

Métodos modernos de pago

1. Domiciliación. 2. Pago en línea. 3. Meses sin intereses.

Procesos modernos de cobranza

1. Mapeo As-is y Definición del To-be de su Proceso de recuperación de cartera. 2. COBRANZA EMOCIONAL. 3. OBJETIVOS DIARIOS DE COBRANZA de cartera vigente y vencida. 4. Activación de Acciones de cartera corriente y vencida. 5. Calendario mensual de efectivo recibido por cobranza. 6. Cronograma para cumplir a su Director General, los compromisos derivados del taller.

Métodos modernos de comunicación para cobrar

1. B2B. 2. Medios de colaboración masivos.

 RESULTADOS GARANTIZADOS

Mapeo de la situación actual (As-is) y definición del deber ser (To-be) del Proceso de recuperación de cartera