Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

 

TESTIMONIO DE ÉXITO

 

“Me pareció sentar una manera muy eficaz de poder resolver mi cartera vencida a corto plazo. Sus conocimientos, experiencia en el tema influyó bastante en decirnos las verdades de cómo estamos trabajando y cómo debemos mejorar”.

 C.P. Leonardo Márquez,

CFO Loma Lasetex

 

"Me sentí muy cómoda con la dinámica del taller y como se fueron presentando los temas".

Monserrat Jiménez

HBPO Group

9 de septiembre de  2014


"Me parece muy relevante la actualización de Cobranza, que se debe hacer y que no así como las formas de cobranza ya sea personal o vía telefónica"

Jorge Miguel Ortíz

UNAGRA

9 de septiembre de 2014

Taller de Cobranza Estratégica

Usted determina la fecha de capacitación

Hotel Camino Real Pedregal, Ciudad de México.

Horario: 10:00 a 18:00 hrs. $5.250 + I.V.A. por persona, incluye alimentos.

informes@cobranza.mx  Celular: 777 189.9774  Skype: cobranza.com.mx 

La Cobranza Estratégica es una Metodología con reglas de negocio, diagramas de flujo, Activación de Acciones, Medios Inteligentes de captación y PROCESOS modernos para Mejorar la recuperación de cartera.

 

 Mayor información: www.issuu.com/cobranza


Contacto

 

     TV Cobranza

 

CONTENIDO


 Principios Básicos para Cobrar

1. Fundamentos legales para cobrar. 2. Solicitud de crédito (anclando la cartera desde el otorgamiento de la línea de crédito). 3. Garantías soportanto las líneas de crédito. 4. Reporteo y métricas de cobranza.

Métodos modernos de pago

1. Domiciliación. 2. Pago en línea. 3. Meses sin intereses.

Procesos modernos de cobranza

1. Mapeo (As-is) y Definición (To-be) de su Proceso de Recuperación de Cartera. 2. COBRANZA EMOCIONAL. 3. OBJETIVOS DIARIOS DE COBRANZA de cartera vigente y vencida. 4. Activación de Acciones de cartera corriente y vencida. 5. Calendario Mensual de Efectivo de Cobranza. 6. Cronograma con Gráfica de Gantt para cumplir a su Director General, los compromisos derivados del taller.

Métodos modernos de comunicación para cobrar

1. B2B. 2. Medios de colaboración masivos.

 RESULTADOS GARANTIZADOS

Mapeo de la situación actual (As-is) y definición del deber ser (To-be) del Proceso de recuperación de cartera